Todos los derechos reservados. Julián Domarco S.L. y Domarco Maquinaria y Montajes S.L.
La empresa se fundó a mediados de los años cincuenta con la actividad principal de comercialización y mantenimiento de los primeros motores de explosión para uso agrícola, bombas de agua y las primeras maquinas agrícolas. Inmediatamente fué representante oficial para Guadalajara y su provincia de las mítica marca de motos Montesa.


La Empresa.
La afición de su fundador "Julián Domarco" por las motocicletas le llevo a cosechar importantes triunfos en campeonatos provinciales y nacionales con las primeras Montesas de 125 c.c. y a crear el primer taller de motocicletas de Guadalajara.

Paralelamente el desarrollo y la industrialización de las labores del campo afianzó aún más la división de maquinaría agrícola con cosechadoras, tractores y riegos agrícolas.

Es a mediados de los años 70 cuando el desarrollo residencial de Guadalajara demanda la división de maquinaría de jardínería, apareciendo las primeros cortacesped y motoazadas. Posteriormente la gama de productos ha ido aumentando con la incorporación de piscinas, tratamientos de agua, riegos de jardinería, depuradoras, y suministros industriales.

En la actualidad la empresa cuenta con tres divisiones altamente especializadas donde se representan las principales marcas y fabricantes.

    * Motocicletas, ciclomotores, Quad´s, motocarros, coches sin carnet, bicicletas, cascos y vestuario de motorista, etc
    * Maquinaría de jardinería, motoazadas, costacesped, riego, piscinas, depuradoreas,semillas, etc
    * Maquinaria agrícola, tractores, cosechadoras, remolques, sembradoras, arados, carretillas, etc

      (Todos cuentan con propio taller y servicio post-venta)

Actualmente se ha procedido a la apertura de un nuevo centro situado en la C/ Nitra 1-3 (Polígono Industrial El Henares) que amplia nuestras instalaciones de suministros, maquinaria agrícola y talleres.